01/abr./2020

CL Tao y CL Unión Sur Yaiza, hacen tablas en la luchada más destacada de la segunda jornada

La tercera jornada del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria se pone en marcha en la noche del viernes con el enfrentamiento entre el CL Unión Norte y el CL Tao

CL Tao y CL Unión Sur Yaiza, hacen tablas en la luchada más destacada de la segunda jornada

 

Más igualada no puede estar la clasificación del XXXIV Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria , tras la disputa de las dos primeras jornadas de la competición. CL Tao y CL Unión Sur Yaiza, comparten el liderato tras el empate a doce que protagonizaron en la luchada inaugural de la segunda jornada. CL San Bartolomé y CL Tinajo, inauguraron su casillero de victorias y presentan sus credenciales para luchar por las cuatro primeras posiciones de la clasificación.

CL Tao 12 – CL Unión Sur Yaiza 12. La segunda jornada se puso en marcha con el enfrentamiento entre el CL Tao y el CL Unión Sur Yaiza, una luchada brillante por momentos y con fases de monotonía, y que acabó con el empate a doce en el marcador. Con el empate a once se enfrentaron Alejandro Díaz y Diego Pérez , imponiéndose el luchador del Unión Sur Yaiza en la primera, igualando el bregador del Tao en la segunda y acabando en separada la tercera.

Diego Pérez, Destacado “A” del Unión Sur Yaiza, aportó cuatro puntos al marcador de su equipo al dejar fuera de brega a Alejandro Umpiérrez, Agustín Mayor y Juan Miguel Gil, eliminándose mutuamente con Alejandro Díaz. En las filas del CL Tao, Alejandro Díaz había eliminado a Francis García “Curry” y Oliver Rodríguez.

CL Guadarfía Arrecife 8 – CL San Bartolomé 12. El Club Lucha San Bartolomé sumó su primer victoria de la temporada, tras derrotar por 8 a 12 al CL Guadarfía Arrecife, en una luchada rápida y que mantuvo la igualdad hasta que entraron en escena los luchadores importantes del cuadro batatero.

Alexander Moreno fue el máximo tumbador del CL San Bartolomé, dejando fuera de brega a Juan Ramón Sánchez, Cayetano Collado y en la última agarrada de la noche le daba las dos seguidas a Samuel Bolaños. En el CL Guadarfía Arrecife, Cayetano Collado dejaba fuera de brega a Francisco Romero y Paquito Reyes, antes de caer eliminado ante Alexander Moreno. Y Santi Roque eliminaba a Santiago Cabrera y Juan Daniel Hernández, cayendo eliminado ante Javier García.

CL Unión Sur Tías 11 – CL Tinajo 12. Otro de los equipos que sumó su primera victoria de la temporada fue el CL Tinajo, después de vencer en el mediodía del domingo al CL Unión Sur Tías por un apretado 11 a 12. La luchada finalizó con el enfrentamiento entre Joshua Marrero y Marcial Viñoly, siendo el luchador del CL Tinajo el que se impuso lucha a lucha a su rival.

Juan Rodríguez fue el máximo tumbador en las filas del CL Tinajo, después de dejar fuera de brega a Echedey Zamora, Jonay Placeres, Alejandro García y eliminarse mutuamente por amonestaciones ante Abián González. También destacar la buena actuación de Marcial Viñoly en las filas de los tinajeros, después de eliminar a Rayco García, Antonio Cerezuela y a Joshua Marrero en la última agarrada. En las filas del CL Unión Sur Tía, Antonio Cerezuela eliminaba a Francisco Rivera y José Antonio Elvira.

Interesantes enfrentamientos en la tercera jornada


La tercera jornada del Torneo Isla de Lanzarote de Lucha Canaria se pone en marcha en la noche del viernes con el enfrentamiento entre el CL Unión Norte y el CL Tao. La luchada a disputar en el terrero Luis Montero de Haría podría deparar un nuevo líder, si los norteños son capaces de lograr la victoria ante el CL Tao.

En la noche del sábado se disputará el enfrentamiento entre el CL Unión Sur Yaiza y el CL Tinajo, dos de los equipos que ocupan la zona alta de la clasificación. Los sureños llegan después de hacer tablas ante el CL Tao y los tinajeros sumaron la primera victoria de la temporada el pasado fin de semana.

La jornada se completa en el mediodía del domingo con el enfrentamiento entre el CL Unión Sur Tías y el CL Guadarfía Arrecife, equipos que no han inaugurado su casillero de puntos en la presente temporada. Antes de la luchada de la categoría sénior se disputarán los enfrentamientos de cadetes y juveniles de ambos equipos.

En esta sección
Comentarios