15/Jul/2018

LAS GRADAS SE LLENARON DE FAMILIARES Y AMIGOS

La Ciudad Deportiva se convierte en una gran fiesta con el Festival de Gimnasia de Navidad

Diez escuelas participaron en la vigésimo tercera edición de este festival, que cada año gana participantes

La Ciudad Deportiva se convierte en una gran fiesta con el Festival de Gimnasia de Navidad

FOTOS: Sergio Betancort

El pabellón cubierto de la Ciudad Deportiva de Lanzarote se convirtió en la tarde de este jueves en una gran fiesta con celebración del XXIII Festival de Gimnasia de Navidad, un festival que cada año gana participantes. 

A las 20 horas comenzó el desfile de los gimnastas, en su mayoría niñas y adolescentes con muy poca participación masculina. En esta edición participaron un total de 10 escuelas (Servicio Insular de Deportes, C.G.R. Tenesa Sol, C.G.R. Acrodance, CEIP Capellanía del Yágabo, IES. César Manrique, Ampa Diamar de San Bartolomé, Colegio Santa María de Los Volcanes Nazaret, Club de Gimnasia Isla de Lanzarote, C.G.R Ayatima y C.G.A. Tigotán). 

Los gimnastas sorprendieron gratamente al numeroso público con unas coreografías espectaculares de autentico vértigo y unas puestas en escenas a la altura de los grandes profesionales, con una muy cuidada selección musical así como en sus vestuarios. 

Las dos gradas instaladas en el pabellón estaban a reventar de familiares y amigos, que en todo momento arroparon a las participantes con sus víctores y aplausos, sin faltar la famosa ola, que recorrió de punta a punta toda la grada. 

El XXIII Festival de Gimnasia de Navidad estuvo organizado por el Servicio Insular de Deportes del Cabildo de Lanzarote.

En esta sección
Comentarios