18/ago./2019

BALONMANO

Cerca de 50 equipos participaron este fin de semana en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen

Los ganadores en diferentes categorías recibieron los trofeos de manos del alcalde, José Juan Cruz, del primer teniente de alcalde, Mame Fernández, y del concejal de Juventud, Christopher Notario

Cerca de 50 equipos participaron este fin de semana en el Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen
Torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2019

 

El Torneo de Balonmano Playa de Puerto del Carmen se consolida un año más con la participación, este fin de semana, de cerca de 50 equipos de diferentes categorías cuyos integrantes demostraron sobre la arena la calidad de su juego. Las tres canchas habilitadas en la Playa Grande vibraron con giros y goles protagonizados por unos 150 jugadores de equipos masculinos y femeninos de categorías infantil, cadete, juvenil y sénior.

El torneo, que se desarrolló durante tres días, finalizó este domingo con los últimos partidos de semifinales y finales, y la posterior entrega de premios. Los ganadores en diferentes categorías recibieron los trofeos de manos del alcalde, José Juan Cruz, del primer teniente de alcalde, Mame Fernández, y del concejal de Juventud, Christopher Notario.

En cuanto a los ganadores, el mejor jugador del torneo es Abián Rodríguez,  del equipo Los Pericos. La mejor jugadora es Carla Rodríguez, de las Panchitas Team. El equipo subcampeón de infantil femenino es Ensaladilla canaria. El equipo campeón de infantil femenino es Panchitas Team. El equipo subcampeón infantil masculino es Chinijos 5. El campeón infantil masculino es Club Balonmano San José Obrero.

En la categoría cadetes, las subcampeonas cadete femenino pertenecen al equipo La Fusión. Las campeonas cadete femenino es el equipo Las Submarinas. Los subcampeones cadete masculino es ¿Quiénes somos perico?  El equipo campeón cadete masculino es Chamberga Tortoise.

En categoría juvenil, el equipo subcampeón juvenil femenino es Las Submarinas. El equipo campeón juvenil femenino es Piñita San José. El subcampeón juvenil masculino es Balonmano 1. El campeón juvenil masculino es el equipo Seditionis.

En categoría senior, el equipo subcampeón senior femenino es Seguros Axa. El campeón senior femenino es Mojitos Team. El subcampeón senior masculino es Fuaa Axa Seguros. El campeón senior masculino es Linda y comes bien.

El torneo de Balonmano Playa Puerto del Carmen 2019, organizado por el CB Lanzarote Puerto del Carmen, cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Tías, del Servicio Insular de Deportes y Turismo Lanzarote.

 

En esta sección
Comentarios