17/ago./2019

FÚTBOL

El CD Unión Sur Yaiza estrena directiva y entrenador

El club de fútbol sureño presentó este viernes su nueva directiva, con Santiago Díaz Vera al frente, y a Santiago Torres Hernández como entrenador del primer equipo

El CD Unión Sur Yaiza estrena directiva y entrenador

El Campo de Fútbol Municipal de Yaiza acogió en la tarde de este viernes la presentación de la nueva Junta Directiva del Club Deportivo Unión Sur Yaiza, que tendrá a Santiago Díaz Vera como presidente, dando a conocer al mismo tiempo que será Santi Torres el hombre elegido por la misma para tratar de devolver al club sureño al lugar que le corresponde -la Tercera División- lo antes posible.

Santiago Torres Hernández es un viejo conocido del club sureño, en el que militó en las temporadas 2007-2008 y 2008-2009, y ha pasado también por equipos como la UD Lanzarote o el Orientación Marítima, en ambas como jugador. En su etapa como entrenador estuvo de segundo en el UD Lanzarote, con Fabián Rivero, y viene ahora de llevar la última temporada al juvenil del San Bartolomé, de donde se trae también a su hombre de confianza, Álvaro Menéndez Suárez, como segundo entrenador. Como delegado de equipo continúa en el club Marcial Cabrera Toribio.

Nueva Junta Directiva

En cuanto a la nueva Junta Directiva, Santiago Díaz Vera es el nuevo presidente del Club Deportivo Unión Sur Yaiza, también un viejo conocido del club de fútbol sureño que comenzó su andadura como jugador en categoría infantil pasando después por todas las categorías y que lleva muchos años ya formando parte del cuerpo técnico. Díaz comienza ahora su andadura en el club como directivo junto a Isidoro Perdomo Cabrera como vicepresidente, Juan Lucas Padrón Medina, que será tesorero, y José Antonio González Villarón, como secretario.

Además, la nueva Junta Directiva está compuesta por los vocales Roberto Carlos Caraballo Morales, Mark Andrew Thorn, Jaime Eleuterio Tavío Hernández, Santiago Giovanni Abreu Eugenio, José Manuel Rodríguez García y Francisco Umpiérrez Machín.

La nueva Junta Directiva afronta esta nueva etapa 'cargada de ilusión y ganas de trabajar' y agradece a la directiva saliente 'el trabajo realizado todos estos años'.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, da la bienvenida a la nueva directiva y cuerpo técnico en su nombre y en el de toda la Corporación municipal. El club cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza.

 

En esta sección
Comentarios