31/may./2020

EL CAMPEONATO SE CELEBRÓ EL PASADO FIN SE SEMANA EN LAS PALMAS DE GRAN CANARIA

El CD Pingüinos del RCNA, campeón de Canarias en la categoría Máster de natación sincronizada

El club lanzaroteño se hizo con el subcampeonato en categoría junior y Camino Álvarez se proclamó campeona de Canarias en sincro adaptada

El CD Pingüinos del RCNA, campeón de Canarias en la categoría Máster de natación sincronizada

Las integrantes del CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife se proclamaron campeonas de Canarias en la categoría Máster en el Campeonato Regional de Natación Sincronizada que se celebró el pasado fin de semana bajo la organización del Club Natación Metropole de Las Palmas de Gran Canaria. 

El CD Pingüinos participaba por primera vez en categoría máster y Daniela Kalechsztajh y Leticia Ortega lograron el oro en dúo y en solos. Además, Daniela obtuvo el oro en Máster 50 y Ortega la medalla de plata en Máster 40. 

En categoría Júnior participaron en solos, dúo, dúo mixto por equipos y rutina combinada. Obtuvieron el bronce en equipos, oro en dúo mixto y el subcampeonato de Canarias con el equipo formado por Arrietta Morales, Fernando Becerra, Daniela Carroll, Anna Köhler, Amelia Robayna, Anne Marie Morales, Patricia Pérez, Eva Betancort y Adriana Carroll.

Además Camino Álvarez se proclamó campeona de Canarias en sincro adaptada, novedosa disciplina en la que el CD Pingüinos del Real Club Náutico de Arrecife es el primer club de España en promocionar. Álvarez, junto a Daniela Kalechsztajh nadaron en dúo inclusivo, siendo premiada la labor del deporte inclusivo. 

En esta sección
Comentarios