12/dic./2019

TRAS EL ACUERDO CON EL MARAMAJO DE LA PASADA CAMPAÑA

El CB Conejero recupera a su equipo en la Primera División Autonómica

Se trata de un escalafón necesario para completar la formación de los jugadores tras finalizar su etapa junior, de cara a prepararles para un eventual salto al equipo de Liga EBA
El CB Conejero recupera a su equipo en la Primera División Autonómica

El CB Conejero recupera de cara a la temporada 2019/2020 a su equipo filial en la Primera División Autonómica de Baloncesto, la máxima categoría senior masculina a nivel regional. Un equipo que estará formado por jugadores jóvenes que luchan por dar el salto a la Liga EBA y por aquellos jugadores que disponen de menos minutos en el primer equipo, y que necesitan seguir adquiriendo minutos de calidad sobre la cancha de juego.

El equipo de la Primera División Autonómica estará estrechamente conectado con el conjunto de la Liga EBA de Baloncesto. El técnico del primer equipo, Iñaki Merino, tendrá la oportunidad de valorar la evolución de los jugadores que participan en la categoría regional, y que éstos adquieren conceptos para dar el salto al primer equipo en cualquier momento de la temporada.

La dirección deportiva del CB Conejero está trabajando para cerrar el cuerpo técnico que dirigirá al equipo de la Primera División Autonómica. Además, también se trabaja en las oficinas del club para completar toda la documentación que solicita la Federación Canaria de Baloncesto, y ser uno de los clubes  que contará con equipo en la máxima categoría sénior masculina de Canarias.

En esta sección
Comentarios