22/nov./2019

El Castillo de San José acogió la XXIII Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador

Se hizo entrega de los trofeos de las últimas temporadas siendo Ezequiel Vieites el entrenador más laureado y del XVII Trofeo Julián Medina Betancort, que recayó en José Antonio Reguera
El Castillo de San José acogió la XXIII Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador
XXIII Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador (02-11-19)

El restaurante del Castillo de San José acogió en la noche de este sábado la XXIII edición de la Cena Homenaje a la Mujer del Entrenador, organizada por el Comité Técnico de Entrenadores de Fútbol de Las Palmas y su Delegación en Lanzarote.

El acto contó con la presencia de Antonio Suárez Santana, presidente de la Federación Interinsular de Fútbol de Las Palmas, José Antonio Valido Ramírez, delegado insular de Fútbol de Lanzarote, José León Hernández Vázquez, delegado del Comité de Entrenadores en Lanzarote, y Roy González, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Arrecife. Cada uno de ellos intervino para animar a los entrenadores a continuar adelante por el bien del deporte, poniéndose a la disposición de los entrenadores para ayudarles en todo aquello que estuviera a su alcance.

Después de la cena se llevó a cabo la entrega de trofeos correspondientes a las temporadas 2015, 2016, 2017, 2018 y 2019, siendo Ezequiel Vieites Sánchez el entrenador más laureado.

Además, como viene siendo habitual también se hizo entrega del XVII Trofeo Julián Medina Betancort, recayendo el mismo en el entrenador José Antonio Reguera Márquez como reconocimiento a su dilata labor en la formación y perfeccionamiento de los jugadores. El galardón le fue entregado por las hijas de Julián Medina, Carmen Gloría y Marta Medina Cañada.

La organización en una noche tan especial también sorprendió a los organizadores del Seminario Uco Arrocha, con motivo de la celebración de la XX edición de dicho seminario. Con los sorteos de regalos donados por varias entidades y las fotos de familia se dio por clausurada una jornada dedicada a las mujeres de los entrenadores.

En esta sección
Comentarios