19/Ene/2018

LA SALIDA Y META SE ENCONTRABA EN PLAYA BASTIÁN

La Carrera de las Ilusiones recorrió Costa Teguise por tercer año

El dinero recaudado en el evento se destinará a la compra de juguetes para los niños más desfavorecidos

La Carrera de las Ilusiones recorrió Costa Teguise por tercer año

FOTOS: Sergio Betancort

Costa Teguise acogió el sábado la tercera edición de la Carrera de las  Ilusiones  una prueba popular no competitiva y solidaria con la que se pretende fomentar los valores de integración, deportividad y solidaridad y que los participantes disfruten de un acto deportivo que sirve como entrenamiento y superación de las metas personales.

El evento, organizado conjuntamente por las áreas de Deportes, Juventud, Bienestar Social y Participación Ciudadana, constó de diferentes modalidades: la baby runners para bebés entre 0 y 3 años; los 400 metros para niños y niñas de 4 a 6 años; 1 kilómetro para menores de 7 a 10 años; 2,5 kilómetros para jóvenes entre 11 y 13 años; los 5 kilómetros para participantes mayores de 14 años; y la gymkana por parejas. Todas ellas tuvieron como salida y meta la zona de Playa Bastián.

Lo recaudado por la carrera, cuyo coste para participar era de cinco euros, se destinará a la compra de juguetes para los niños más desfavorecido. Además, se puso a disposición el dorsal cero, para quienes no querían correr pero sí colaborar con la causa. 

En esta sección
Comentarios