24/ene./2020

La cantera del Lanzarote Rugby Club deja el pabellón conejero bien alto en el Torneo Villa de Adeje

Es el primer evento de un calendario deportivo en esta temporada para Escuelas de Rugby de la comunidad de Canarias
La cantera del Lanzarote Rugby Club deja el pabellón conejero bien alto en el Torneo Villa de Adeje
Lanzarote Rugby

La cantera del Lanzarote Rugby Club sigue dando sus frutos. La pasada semana jugadores,  jugadoras y técnicos de la escuela de rugby conejera viajaron hasta Tenerife donde participaron en el III Torneo Villa de Adeje de escuelas de Rugby de Canarias.

El Lanzarote rugby Club estuvo representado en diferentes categorías, en la Sub 6, Sub12, Sub 16 y Sub 18.

En palabras del presidente del equipo conejero, Maki Armas, “pudimos de un magnífico torneo perfectamente organizado por los responsables del Ñandú Rugby Club en las instalaciones de Tenerife Top Training, donde se congregaron todas las escuelas de Rugby de Canarias. Los representantes de nuestra escuela mantuvieron durante todo el evento un altísimo nivel en cuanto a rugby se refiere, recibiendo incluso la enhorabuena por parte de la organización y del numeroso público que allí se encontraba”.

Armas aclara que en estos eventos “los resultados del marcador son lo de menos y más aún a estas edades, en las que el objetivo principal es que se diviertan, disfruten de esta actividad e infundir a los y las deportistas los valores propios del rugby: respeto, compañerismo, deportividad, sacrificio y superación, entre otros”.

El III Torneo Villa de Adeje de escuelas de Rugby de Canarias es el primer evento de un calendario deportivo en esta temporada para Escuelas de Rugby de la comunidad de Canarias en los que el Lanzarote Rugby Club estará presente, llevando el rugby conejero y sus valores a lo largo y ancho de Canarias.

 

En esta sección
Comentarios