18/feb./2020

LANZAROTE SORPRENDIÓ AÚN CON LAS AUSENCIAS DE ALFONSO MESA Y ALEJANDRO RAMÍREZ, DOS DE LOS JUDOKAS CONEJEROS MÁS DESTACADOS

El Campeonato de Judo de Canarias trae medallas a Lanzarote

Figuras del judo lanzaroteño como Marlon Quiñones, Oro y Campeón de Canarias, Miguel Boullosa, Plata y Subcampeón de Canarias, Moisés Gómez, Oro y AMP de Canarias en categoría ...
El Campeonato de Judo de Canarias trae medallas a Lanzarote

Figuras del judo lanzaroteño como Marlon Quiñones, Oro y Campeón de Canarias, Miguel Boullosa, Plata y Subcampeón de Canarias, Moisés Gómez, Oro y AMP de Canarias en categoría masculina y Melany Granado, Plata y Subcampeona de Canarias en la femenina fueron los deportistas de la Isla que subieron al tatami.

En la competición cabe destacar la ausencia de dos judokas conejeros que tenían muchas posibilidades de alcanzar el podium. Alfonso Mesa que lo hizo por motivos profesionales y Alejandro Ramírez que todavía no se ha recuperado de una lesión sufrida en el reciente Torneo Internacional Raúl Calvo, de esta modalidad deportiva.

El conejero Miguel Boullosa tuvo en su mano el oro pero una, más que polémica y discutida, decisión arbitral le arrebató el metal más preciado. En cuanto a la clasificación masculina por islas quedaron empatadas las de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote que obtuvieron dos Oros cada una. Las medallas de plata fueron para Gran Canaria que se alzó con dos, y Tenerife y Lanzarote que consiguieron una cada una.

Así, Lanzarote quedó en un tercer lugar al igual que en la categoría femenina. Con éste último Campeonato se cierra la temporada oficial 2007. Un año más que notable para el Judo Lanzaroteño que ha recibido la recompensa a la labor de sus técnicos y judokas que han conseguido medallas de Oro y Plata en todas las categorías.

En esta sección
Comentarios