19/Jun/2019

LA PRUEBA CONTÓ CON 6 MANGAS

Buenas sensaciones de Yoday Betancort en el VI Slalom de Antigua

El lanzaroteño concluyó su participación en el Slalom de Antigua en la décimo cuarta posición de la general y cuarto del apartado 2RM.

Yoday Betancort en el VI Slalom de Antigua
Yoday Betancort en el VI Slalom de Antigua
Buenas sensaciones de Yoday Betancort en el VI Slalom de Antigua

Intensa temporada automovilística la que está afrontando el joven Yoday Betancort, participando el pasado fin de semana en el Slalom de Antigua, en Fuerteventura. Junto a Jordi Díaz y a los mandos de un Seat Ibiza Cupra, Yoday Betancort fue de menos a más en cada una de las seis mangas cronometradas, sufriendo algunos problemas en la última manga de la jornada. El lanzaroteño concluyó su participación en el Slalom de Antigua en la décimo cuarta posición de la general y cuarto del apartado 2RM.

El Campeonato Insular de Slalom de Fuerteventura se inició el pasado sábado con la celebración de la sexta edición del Slalom de Antigua, prueba organizada por el CD FuerteMotor. Después de participar a finales del mes de marzo en el I Slalom Ciudad Deportiva Islas Canarias, Yoday Betancort se desplazaba a Fuerteventura para seguir adquiriendo experiencia en el VI Slalom de Antigua.

El Slalom de Antigua contó con seis mangas cronometradas, con un recorrido en cada una de ellas de 5,5 kilómetros. Yoday Betancort y Jordi Díaz, fueron mejorando sus tiempos en cada una de las mangas cronometradas a los mandos del Seat Ibiza Cupra. El objetivo era seguir sumando kilómetros de experiencia y no cometer errores en el complicado circuito de Fuerteventura. A pesar de algunos problemas a lo largo de la prueba, el equipo lanzaroteño fue de menos a más.

Yoday Betancort y Jordi Díaz concluyeron el VI Slalom de Antigua en la décimo cuarta posición de la general con un tiempo final de 34:45,7. Además, fue el cuarto clasificado en el apartado de 2RM. La victoria en el VI Slalom de Antigua fue para Javier Franquiz y José Ángel Batista a los mandos de un Mitsubishi Space Star Proto.

En esta sección
Comentarios