11/Dic/2018

Brillante fin de temporada para la Copa Adam DISAmax en Lanzarote

Carlos David García y Jordi Díaz se proclamaron ganadores de la II Copa Adam DISAmax logrando un segundo puesto en la prueba lanzaroteña

Brillante fin de temporada para la Copa Adam DISAmax en Lanzarote

La 40º edición del Rally Orvecame Isla de Lanzarote puso el broche final a la II Copa Adam DISAmax, con una prueba espectacular en donde el vencedor de la última cita del año se decidió en el último tramo cronometrado y además los mejores pilotos de esta copa monomarca se auparon a los puestos cuarto y quinto de la general absoluta.      

En el rally de casa, fue Jesús María Lemes e Isabel Pérez lo que se llevaron su primera victoria en la Copa Adam DISAmax, en un continuo toma y daca con el ganador de la edición de este año Carlos David García y Jordí Díaz, que terminaban segundos a 1,4 segundos de los lanzaroteños.

El tercer escalón del podio y el subcampeonato de la Copa Adam DISAmax, fue para Juan Manuel Perera y Emilio Pérez, que han hecho una muy regular competición que les ha valido esta merecida clasificación final.

Marcos Martin y Armando Rivero también han competido a un gran nivel, con una cuarta plaza en esta última cita y también en el campeonato absoluto.

Rayco y Tecorice Hernández han competido a gran nivel en esta copa monomarca, logrando la quinta plaza de esta prueba y el tercer escalón del podio en el cómputo total de toda la temporada.

Heriberto Ramos y Elisabeth de La Iglesia, así como Javier Robledano y María del Pilar Medina, lcompletaban los nueve equipos que terminaban la prueba conejera, que contó con el único abandono de José Luis Fernández y Adela Barrios por avería mecánica.

 

En esta sección
Comentarios