19/Jun/2019

HAN PARTICIPADO MÁS DE 350 NIÑOS DE ENTRE TRES Y SIETE AÑOS DE DIFERENTES CLUBES

Arrecife clausuró el sábado el Torneo Pre-Benjamín de Fútbol Ciudad de Arrecife 2019

Los niños recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento de manos de la alcaldesa, Eva de Anta, y de los concejales de Deportes y Medio Ambiente, Manuel Hernández y Tomás Fajardo

Arrecife clausuró el sábado el Torneo Pre-Benjamín de Fútbol Ciudad de Arrecife 2019

Fotos: Sergio Betancort

 

El municipio de Arrecife vivió durante la jornada del sábado una emotiva la clausura del Torneo de Fútbol Pre-Benjamín Ciudad de Arrecife 2019, en el que participaron más de 350 niños de entre tres y siete años pertenecientes a diferentes equipos del municipio.

Los participantes en el torneo jugaron los últimos partidos a partir de las 10 horas en los campos municipales José Díaz Contreras y Las Salinas, con la participación "entusiasta" de los niños y sus entrenadores y "con una gran presencia de amigos y familiares".

Tras los partidos, todos los niños recibieron el reconocimiento del Ayuntamiento de Arrecife de manos de la alcaldesa, Eva de Anta, del concejal de Deportes, Manuel Hernández, y del concejal de Medio Ambiente, Tomás Fajardo. Eva de Anta compartió con los más pequeños el entusiasmo por el deporte y la diversión a través del ejercicio físico, "que aporta beneficios para la salud y el desarrollo emocional de los niños que lo practican". En este torneo, no hay equipo ganador ni perdedor.

Los equipos de fútbol que han participado en este torneo en la categoría de 3 a 5 años son el club deportivo Tite, UD Lanzarote Pim, Pam Pum, Cdo. Marítima Rojo, Lomo Lanzawagen, CD Estefut, Lomo Lanzawagen Honda y UD Lanzarote Maderas Lanzarote.

En la categoría de 6 a 7 años han participado los clubes Marítima Azul, Tite, UD Lanzarote Ortopedia Técnica Mayor, Altavista Azul, Lomo Lanzawagen Audi, CD Estefut, Lomo Lanzawagen Citroen, CD Arrecife, Lomo Lanzawagen Volkswagen, Altavista Rojo, Maciot Sport, Marítima Rojo,  Lomo Lanzawagen Hyundai, Marítima Verde, Lomo Lanzawagen Skoda y UD Lanzarote Óptica Pérez Durán.

En esta sección
Comentarios