16/Ene/2019

UNOS 500 AFICIONADOS SE DIERON CITA EN LA CIUDAD DEPORTIVA

Apoteósica remontada de la U.D. Lanzarote para seguir soñando (4-3)

El cuadro rojillo logró remontar en la segunda parte un partido que perdía o a 3 al descanso; consiguiendo la victoria final por 4 a 3 ante la U.D. Las Zocas que supone su séptima victoria consecutiva.

Apoteósica remontada de la U.D. Lanzarote para seguir soñando (4-3)

Fotos: Sergio Betancort

 

Día de emociones y goles en el partido disputado en la mañana del domingo en la ciudad Deportiva de Arrecife. Se enfrentaban dos equipos que se encontraban en puestos antagónicos en términos clasificatorios. La U.D. Lanzarote, pelea por continuar en los play off que le permitan disputar las eliminatorias de ascenso a segunda división B y, la U.D. Las zocas que se encuentra en estos momentos inmerso en la lucha por salir de los últimos puestos de la tabla.

Sin embargo, un día más se demostró lo imprevisible que es este deporte y, fue el equipo visitante quien desarrollando un partido serio, intenso y sabiendo aprovechar sus ocasiones se puso 0 a 3 a la conclusión de los primeros 45 minutos. Adán en el minuto 2, costero en el minuto 28 y Cherre en el minuto 42, y de penalti, eran los autores de los goles.

Arrancaba, la segunda mitad y, pese a la adversidad del resultado, el cuadro rojillo salía dispuesto a remontar el resultado desplegando un juego ofensivo, dinámico y con garra que le permitió dar la vuelta al marcador al final de los 90 minutos.

Javi morales lograba el 1 a 3 para la U.D. Lanzarote cuando tan sólo se habían disputado 4 minutos de la segunda parte. El gol dio muchas esperanzas al cuadro local. Además, instantes después en el minuto 51 de partido, Las zocas se quedaba con 10 jugadores al ver Sergio Oliva la segunda tarjeta amarilla y tras una disputa con el portero local Álex. La intensidad en el juego de ataque era tal por parte de la U.D. Lanzarote que además del gol durante los primeros quince minutos de la segunda mitad, Álex Yúnes primero y, Miguel Gómez después, estrellaron dos remates a los palos. En los minutos 66 y 68 lograba los goles del empate el equipo local; ambos obra de Rosmen Quevedo tras sendos remates tras los centros de Álex Cruz primero y, Miguel Gómez posteriormente. La apoteosis y el júbilo entre los aficionados congregados en el campo llegó cuando Nico en el minuto 77 de partido lograba tras un tiro cruzado anotar el gol que hacía culminar la remontada en un vibrante partido. Las Zocas se quedaba con 9 jugadores tras recibir Omar su segunda tarjeta amarilla. Con 4 a 3 a favor de la U.D. Lanzarote, concluyó el partido.

Los pupilos de Maxi Barrera disputarán su próximo partido el próximo 29 de diciembre a partir de las 4 de la tarde ante el C.D Mensajero de la Palma e intentarán lograr una victoria que les permita continuar en puestos de play off de ascenso.

 

Ficha del partido.


 

U.D. Lanzarote (4): Álex martín, Pedro ( min 67 Gastón), Fran Gil ( min 46 Álex Cruz), Javi Morales, Brad, Juanma ( min 46 Alberto Escudero), Miguel Gómez, Ayoze, Nico, Álex Yúnes, Rosmen. Entrenador: Maxi Barrera.

U.D. Las Zocas de (3): Philip, Omar, Samu ( min. 61 Titi), Andrés, Erik ( min. 87 Adrián), Mesack (min 69 Juanma), Cherre, Adán, Sergio Oliva. Entrenador: Juan Flores.

 

Goles:

0-1. Min. 2 Adán.

0-2. Min. 28 Foster.

0-3. Min 42 Cherre de penalti.

1-3. Min 49 Javi Morales.

2-3. Min. 66 Rosmen.

3-3. MIN. 68 Rosmen.

4-3. Min 77 Nico.

Árbitro: Josué Rembado. Expulsó a los jugadores visitantes Sergio Oliva en el minuto 51 a Omar en el minuto 85. Mostró tarjetas amarillas a los jugadores locales Miguel Gómez, Pedro, Brad y Álex Cruz así como a los visitantes Erik, Cherre y Adán.

Incidencias: Partido correspondiente a la 18ª jornada del grupo XII de la tercera división de Arrecife disputado ante unos 550 aficionados.

En esta sección
Comentarios