26/feb./2020

ORNELLA SANTANA Y KEIRA ROBINSON YA SE HAN INCORPORADO A LOS ENTRENAMIENTOS

Las americanas del Magec llegan a la isla para completar la plantilla que competirá en LF2

Este lunes llegaban a Lanzarote las jugadoras extranjeras del CD Magec Tías, que aportarán talento y experiencia el equipo de Aday Villalba, para afrontar el debut en la Liga Femenina 2 de Baloncesto.

Keira Robinson y Ornella Santana, a su llegada al aeropuerto de Lanzarote
Keira Robinson y Ornella Santana, a su llegada al aeropuerto de Lanzarote
Las americanas del Magec llegan a la isla para completar la plantilla que competirá en LF2

La primera en aterrizar en Lanzarote fue la internacional argentina Ornella Santana, que fue recibida a su llegada por Araceli Marín, representante del cuerpo técnico del club. La ala pívot bonaerense, pese al cansancio, estaba deseando tocar la cancha y empezar a trabajar con sus compañeras.

Ornella, que presumiblemente estará en el Mundial con la selección albiceleste al haber conseguido la clasificación en el Campeonato Panamericano, espera que su aportación en el equipo de Tías sea definitiva para que se pueda conseguir el objetivo de la permanencia.

Minutos después llegaba a la isla el avión que traía a la escolta norteamericana Keira Robinson. El fichaje de una jugadora mítica en la Universidad de Virginia Commonwealth se esperaba con ansia en el seno del club por la aportación que se espera que ofrezca en la cancha.

Keira  espera aportar todo en la cancha y que su paso por el CD Magec Tías le sirva de trampolín para hacer una prolífera carrera en Europa. Ha sido una de las mejores jugadoras universitarias de las últimas temporadas, una diamante en bruto que deberán pulir los componentes del cuerpo técnico del CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género".

La incorporación de ambas a los entrenamientos fue inmediata, toda vez que solo restan dos semanas para el debut del CD Magec Tías "Contra la Violencia de Género" en la Liga Femenina 2.

En esta sección
Comentarios