18/ago./2019

EL PARTIDO SE JUEGA EN LA NOCHE DEL VIERNES EN LA CIUDAD DEPOTIVA

El Aloe Plus Lanzarote Conejero inicia el año ante el Real Madrid

Recibe la visita del filial blanco en la reanudación de la Liga EBA de Baloncesto

Foto: Imagen de uno de los entrenamientos de esta semana del Aloe Plus Lanzarote Conejero
Foto: Imagen de uno de los entrenamientos de esta semana del Aloe Plus Lanzarote Conejero
El Aloe Plus Lanzarote Conejero inicia el año ante el Real Madrid

El Aloe Plus Lanzarote Conejero estrenará el nuevo año en la noche del viernes, fecha en la que se reanuda la competición con la decimocuarta jornada en el grupo B de la Liga EBA de Baloncesto .

Los lanzaroteños inician el año con uno de los partidos más esperados por parte de los aficionados, recibiendo la visita del filial del Real Madrid. Los aficionados tendrán la oportunidad de ver de cerca a las futuras estrellas de la Liga ACB, contando el conjunto blanco con algunos de los jugadores que están en la dinámica de entrenamientos del primer equipo.

Los jugadores del Aloe Plus Lanzarote Conejero regresaban en la jornada del miércoles a los entrenamientos, teniendo una doble sesión de trabajo para preparar el primer compromiso liguero del año. El entrenador del equipo, Federico Toledo, comentaba que los jugadores habían regresado “con muchas ganas y con un gran ambiente de trabajo”, destacando la intensidad en los primeros entrenamientos del año.

Los madrileños ocupan el segundo puesto de la clasificación con un balance de once victorias y dos derrotas. Llegan después de ganar sus últimos dos encuentros ante el Liceo Francés (55-112) y el NCS Alcobendas (93-72). Su última derrota fue en su feudo ante el filial del CB Gran Canaria (76-82).

El entrenador del Aloe Plus Lanzarote Conejero, Federico Toledo, destaca del rival que “es un equipo muy dinámico y rápido, con jugadores que en un futuro estarán en la Liga ACB y algunos de sus integrantes están en la dinámica de entrenamientos del primer equipo”. El técnico lanzaroteño también destaca la aportación de los veteranos Maximiliano Sole y Paulino Javier Salson, jugadores que salen al rescate del equipo cuando se le ponen complicadas las cosas.

Desde la plantilla se hace un llamamiento a los aficionados para que acudan en la noche del viernes a la Ciudad Deportiva Lanzarote y animen a los jugadores sobre la cancha de juego. 

El encuentro entre el Aloe Plus Lanzarote Conejero y el Real Madrid se disputará el viernes a las 20:00 horas en la Ciudad Deportiva Lanzarote. Marcos Silva González y Kunal Melwani Chugani, son los colegiados designados para el choque de la décimo cuarta jornada del grupo B de la Liga EBA de Baloncesto.

En esta sección
Comentarios