15/Nov/2018

LA ALCALDESA DE ARRECIFE, EVA DE ANTA, LE FELICITA POR SUS LOGROS

Estefanía Ramírez, proclamada campeona de España en Lucha Libre Olímpica

La luchadora del Club El Jable sumó un nuevo título en el campeonato que se disputó este fin de semana en Murcia

Estefanía Ramírez, proclamada campeona de España en Lucha Libre Olímpica

La alcaldesa de Arrecife Eva de Anta, en su nombre y en el de toda la corporación municipal, felicita a la deportista Estefanía Ramírez del Club de Lucha El Jable, tras ser proclamada campeona de España en Lucha Libre en la categoría de 76 kilos. Un nuevo éxito de la luchadora formada en el Adargoma, que obtuvo este fin de semana en Murcia.

La alcaldesa traslada su “orgullo por contar con deportistas como ella y nuestro reconocimiento al esfuerzo y trabajo que hace todo el equipo del club”. Un orgullo que se extiende a todas las Islas ya que fueron tres los representantes de Canarias los que subieron este fin de semana al podium del Campeonato de España de luchas olímpicas, que organizó la Federación de Murcia.

Pedro García, del Club Santa Rita, obtuvo su décimo cuarto título nacional, Estefanía Ramírez, la luchadora del Club El Jable de Lanzarote, que ya luce también el oro en 76 kilos en lucha libre femenina. Y completó la cosecha el deportistas del Santa Rita, Daniel Averchenko, con una medalla de bronce.

En esta sección
Comentarios