03/jun./2020

FÚTBOL 2ºB

Adolfo Pérez considera que el partido del Alcalá es el más importante hasta Navidad

Adolfo Pérez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, significó este viernes que el encuentro que afrontará su equipo ante el Alcalá es "el más importante antes de Navidad"."En casa, con un rival ...
Adolfo Pérez considera que el partido del Alcalá es el más importante hasta Navidad

Adolfo Pérez, entrenador de la Unión Deportiva Lanzarote, significó este viernes que el encuentro que afrontará su equipo ante el Alcalá es "el más importante antes de Navidad".

"En casa, con un rival directo en la lucha por la permanencia y tras habernos llevado una decepción enorme en Negreira. Está claro que no podemos dejar escapar ningún punto y encaramos el encuentro con máxima mentalización y ambición", destacó.

Pérez no se fía del mal momento que arrastra el conjunto madrileño, "pues puede despertar en cualquier momento", y fundamentó sus esperanzas de triunfo "en las terribles ganas de victoria" que detecta en sus pupilos.

Esperando este compromiso

"La semana se ha hecho un poco larga esperando este compromiso y está claro que cuando llegue la hora de empezar, el Lanzarote saldrá a llevar la iniciativa y buscar el marco contrario desde el principio, aunque tratando de evitar prisas y precipitaciones, pues eso iría en nuestra contra", alertó.

El delantero Carreño, sancionado con dos partidos, es baja, mientras que Fali, cumplido su castigo federativo, retornará al once titular.

El partido Lanzarote-Alcalá se disputará el domingo en la Ciudad Deportiva de Arrecife a las 11.30 horas y será arbitrado por el catalán Miranda Torres

En esta sección
Comentarios