21/sept./2019

TRAS CUMPLIR EL OBJETIVO DE LA PERMANENCIA

Aday Villalba continuará al frente del cuerpo técnico del Magec Tías en LF2

El club de Tías inicia la planificación de la próxima campaña en Liga Femenina 2 con la renovación del entrenador

Foto: Aday Villalba, entrenador del Magec Tías de Liga Femenina 2
Foto: Aday Villalba, entrenador del Magec Tías de Liga Femenina 2
Aday Villalba continuará al frente del cuerpo técnico del Magec Tías en LF2

El Magec Tías Contra la Violencia de Género, que afronta su segunda temporada en la Liga Femenina 2, ya está trabajando en el proyecto para la próxima campaña empezando por la confirmación de Aday Villalba como responsable técnico del equipo.

Aday Villalba comentaba al cierre del acuerdo con la entidad que “es una ilusión y un agradecimiento al club por volver a contar conmigo y, a la vez, un sentido de la responsabilidad grande al tener que coger al equipo grande del club”.

Lo afrontamos con mucha ilusión y ganas, sabiendo que empezamos de cero (Aday Villalba).

El objetivo que el club se ha marcado para esta próxima temporada sigue siendo el de lograr la permanencia y consolidar el proyecto. “Todos los años son diferentes. Hay que ir despacio e intentar sentar las bases de este proyecto. Empieza una temporada nueva e iremos paso a paso para conseguir el objetivo”.

El técnico ya ha comenzado a planificar la temporada 2018/2019. “Intentaremos mantener la gran parte de la plantilla y buscar en el mercado sólo aquello que necesitemos”, comentaba el responsable técnico del primer equipo, señalando que “todavía es temprano, hay bastantes competiciones abiertas y tampoco han terminado las universidades americanas.”

Junto a su exitoso estreno en LF2, Aday Villalba acumula una dilatada trayectoria como entrenador de baloncesto, habiendo dirigido a equipos de la base del CB Ariagona, CB Grubati y CD Magec Tías, así como al senior masculino del CB Conejero. También fue seleccionador canario en las categorías de minibasket femenino y cadete masculino.

En esta sección
Comentarios