14/oct./2019

Aday López: “Muy satisfecho por haber vuelto a la Tercera División”

El nuevo delantero de la UD Lanzarote fue presentado en las instalaciones de Viajes La Molina
Aday López: “Muy satisfecho por haber vuelto a la Tercera División”

El delantero, Aday López, que llegó este jueves a Lanzarote para formalizar su vinculación con el equipo rojillo, fue presentado en la tarde del viernes en las oficinas centrales de Viajes La Molina, en Arrecife. El acto contó con la presencia de Enrique de Paiz, presidente de la Junta Gestora de la UD Lanzarote, Pedro Cruz Barrios, directivo del club, y Miguel Melián, socio de Viajes La Molina.

El presidente del club agradeció al jugador su talante para “escuchar y entender la propuesta de la UD Lanzarote” y también a Viajes La Molina por “ceder un espacio para que se llevara a cabo la presentación, así como el apoyo que realiza ayudando al club.”

El jugador, por su parte, se mostró “muy satisfecho por haber vuelto a la Tercera División con un proyecto tan ilusionante como el de la UD Lanzarote” y agradeció “al club la confianza que han depositado en él”. Aday López reconoció que lo que más le llamó la atención de la propuesta fue “la importancia histórica que tiene la UD Lanzarote, así como el objetivo marcado para esta temporada”, reconociendo que “un factor importante fue Jero Santana” con quien coincidió en el Arguineguín cuando el actual técnico del equipo rojillo todavía era futbolista en activo y cuando arrancó su periplo en los banquillos.

Aday López, que ya tiene tramitada la ficha y podría ser de la partida el próximo domingo si el entrenador lo considera oportuno, habló también de la competencia que tiene en la punta de ataque. “Rosmen es un grandísimo jugador e historia del club y no vengo aquí a sentarlo en el banquillo, creo que somos jugadores que podemos jugar juntos y compenetrarnos bien”.

Pedro Cruz, directivo que colabora en la tarea de fichajes, reconoció que “Aday no era la primera opción, fallaron dos más antes que él, pero estamos muy contentos con su llegada al club porque tiene potencial para poder hacer cosas interesantes”. También habló sobre la dificultad para fichar un delantero con gol, comentando que “el gol es un bien preciado en el fútbol y cuesta mucho conseguir jugadores que tengan esa facilidad para hacerlo, por eso estamos contentos con haber llegado a un acuerdo con Aday, porque sus números en la categoría hablan por si solos”.

El jugador, ya conoció el jueves a sus compañeros y jugó 45 minutos en el amistoso ante el CD Teguise, continuando ya los entrenamientos del viernes y sábado con el equipo, preparando el choque ante el Villa de Santa Brígida de este domingo a las 12:00 horas del mediodía.

 

En esta sección
Comentarios