20/oct./2019

Tías acoge nuevas jornadas de 'Pavonéate en familia' con teatro y cuentos

La Plaza del Pavón acogerá el domingo 8 de septiembre la representación de la obra teatral 'Qué Bardo' y el día 22 el espectáculo de narración oral 'Cuentos para los más hambrientos'
Tías acoge nuevas jornadas de 'Pavonéate en familia' con teatro y cuentos

Las familias del municipio de Tías y del resto de la isla tienen una cita con el teatro y la diversión pública el próximo domingo 8 de septiembre a las 11:30 horas en la Plaza El Pavón gracias al espectáculo 'Pavonéate en Familia' organizado por el Ayuntamiento y el colectivo Guayota.

La función del domingo, titulada 'Qué Bardo', amenizará la mañana de los más pequeños y sus familiares por medio del color, la música y la sorpresa. El espectáculo de teatro, que incluye mucho movimiento y expresividad corporal, está cargo de la compañía Bardo (Argentina).

“Los vecinos del municipio de Tías y todos aquellos que nos visitan o viven en la isla disfrutan de la oferta cultural, de espacios y encuentros que permiten pasar un día agradable absorbiendo las producciones artísticas que se ofrecen, tales como Pavonénate en Familia”, ha declarado la concejala de Cultura, Pepa González.

El proyecto 'Pavonéate en Familia' es gratuito y proseguirá durante el mes de septiembre con una nueva cita el día 22 bajo el título 'Cuentos para los más hambrientos', una narración oral a cargo de la actriz Isabel Cabrera.

 

Taller de teatro 


Además, el Teatro de Tías acogerá los días 9 y 10 de septiembre un seminario de teatro físico y acrobacias promovido por la Compañía Bardo Argentina. El seminario se desarrollará esos días de 10 a 13 horas, tiene un precio de 60 euros y será impartido por los profesores Maxi Chiprut, Anahí Dratman y Juan Giraud. El teléfono de contacto es el 684 340 775.

El seminario está dirigido a todas aquellas personas interesadas en el teatro y en la exploración de las posibilidades expresivas y dramáticas que el espacio y el cuerpo de cada intérprete abre. Es un taller de teatro físico que fusiona técnicas de clown, acrobacia e piso, expresión corporal y la comedia del arte. “Buscaremos potenciar el trabajo de los intérpretes, brindarles herramientas actorales y acrobáticas para poder desarrollar sus rutinas, espectáculos y encontrar su propio lenguaje escénico”, indican desde la compañía.

 

En esta sección
Comentarios