13/Dic/2018

EL CONSISTORIO DESTACA QUE ES "EL MÁS ANTIGUO DE CANARIAS"

El rock volvió a hacer vibrar la plaza de El Almacén en la 27 edición del histórico festival de San Ginés

Según el Ayuntamiento, entre el viernes y el sábado acudieron más de 1.500 personas a disfrutar de bandas como ‘Viva Belgrado’ de Málaga, ‘No More Tales’ de Tenerife y ‘Porretas’ de Madrid

El rock volvió a hacer vibrar la plaza de El Almacén en la 27 edición del histórico festival de San Ginés

La plaza de El Almacén de Arrecife volvió a vivir dos noches de rock con motivo de las fiestas de San Ginés. Según el Ayuntamiento, más de 1.500 personas acudieron entre el viernes y el sábado a las dos citas de este festival organizado por la Concejalía de Juventud que dirige Jimena Álvarez y por la Asociación Cultural y Musical “El Hoyo Sónico”.

Festival rock 1

El festival arrancó la noche del viernes con el grupo ‘Viva Belgrado’ desde Málaga, seguido de Mr. Sapiens (Lanzarote), ‘Metalmorfosis (Lanzarote), ‘No More Tales’ (Tenerife) y ‘Natribu’ desde Fuerteventura. Ya el sábado, fue el turno de las bandas ‘Porretas’ desde Madrid, ‘Stoneville’ de Las Palmas de Gran Canaria, las bandas locales ‘Galliot’ e ‘Inadaptados’ y ‘Marvel Hill’ de la Isla de Tenerife.

Festival rock 3

La concejala de Juventud Jimena Álvarez afirmó tras los conciertos que el lleno de ambas noches “demuestra que el festival es ya un imprescindible dentro de las Fiestas de San Ginés, un acto consagrado después de 27 ediciones, sin olvidar que es el más antiguo de Canarias”.

En esta sección
Comentarios