28/may./2020

TENDRÁ LUGAR EL FIN DE SEMANA EN LA PLAZA DEL CARMEN DE LA LOCALIDAD TUR´SITICA

Once bandas de rock and roll actuarán en el Festival Big Bopper Jamboree de Playa Blanca

Teté & Los Ciclones, Marcos Sendarrubias, Junior Marvel, Fredy Armónica, The Folsom Three, Rockin Ging & The Sentinels, Krank Williams, Uncle Charlie Combo, The Skatoons, la Big Bang del CIEM y Los Contratiempos conforman el cartel 

Once bandas de rock and roll actuarán en el Festival Big Bopper Jamboree de Playa Blanca

Once bandas de rock and roll darán espectáculo en el Festival Big Bopper Jamboree, que tendrá lugar el fin de semana en la Plaza del Carmen del Playa Blanca. La localidad turística acogerá este encuentro con los directos y la cultura del rock and roll y el rockabilly con un cartel que cuenta con las bandas Teté & Los Ciclones, Marcos Sendarrubias, Junior Marvel, Fredy Armónica, The Folsom Three, Rockin Ging & The Sentinels, Krank Williams, Uncle Charlie Combo, The Skatoons, la Big Bang del CIEM y Los Contratiempos.

Big Bopper es una iniciativa organizada por el Club 4 Gatos Rockers con el apoyo del Ayuntamiento de Yaiza, el Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Arrecife, que ya el año pasado en Playa Blanca dejó "un excelente sabor de boca".

El viernes 5 de abril, la cita con la música será de 19:00 a 01:00 horas, mientras que el sábado el rock sonará de 12:00 a 01:00 horas. El domingo, la música continuará de 12:00 a 18:00. El programa completo, con los horarios de las actuaciones de cada banda, puede consultarse en la página web del Ayuntamiento de Yaiza. 

En esta sección
Comentarios