07/abr./2020

Noche de teatro y play back en las fiestas de Altavista con el grupo teatral Raíces y Ramas

El barrio arrecifeño acogió en la noche de este miércoles la puesta en escena de la obra teatral 'La Casona'
Noche de teatro y play back en las fiestas de Altavista con el grupo teatral Raíces y Ramas
Teatro Raíces y Ramas en Altavista

Fotos: Sergio Betancort

 

Las componentes del grupo de teatro Raíces y Ramas del pueblo de Ye participaron el pasado miércoles en las fiestas en honor a San Antonio María Claret de Altavista, donde lo llevan haciendo desde su creación hace 27 años. 

En esta ocasión, Raíces y Ramas puso en escena la obra 'La Casona', una obra ambientada en el ámbito rural y protagonizada por dos hermanas alejadas del mundanal ruido de la ciudad y apartadas del consumismo. Estas hermanas, con el paso del tiempo, necesitan personal para poder atender las fincas y recurren a los medios de comunicación solicitando personal, hombres o mujeres con ganas de trabajar en el medio rural, 

Así, un buen día llegan dos jóvenes ajenas al panorama que se iban a encontrar, quedando sorprendidas por la forma de vida que llevaban las dos hermanas, que tienen su vida organizada de acuerdo a tiempos prehistóricos a los que ellas no se adaptan. De esta forma, en muy poco tiempo vuelven a hacer sus maletas para volver a la gran urbe. 

Finalizada la obra de teatro, las actrices y dos vecinos participaron de un animado Play Back, que contó con la presentación de Lazaro Perdomo. Con mucha profesionalidad emularon a grandes cantantes de la canción como Rocio Jurado, Isabel Pantoja, Miguel Gallardo, Lorenzo Santa María o el propio Vicente Fernández entre otros. Sin lugar a dudas, el público asistente disfrutó de unos minutos de muy buen humor.

En esta sección
Comentarios