12/Dic/2018

ESTE JUEVES TUVO LUGAR LA PRESENTACIÓN DEL CARTEL

Veinte horas de música en vivo en Playa Blanca con el Festival Big Bopper Jamboree

Ocho bandas nacionales e internacionales de rock and roll y rockabilly tocarán el 17 y 18 de marzo en la Plaza del Carmen con entrada libre

Veinte horas de música en vivo en Playa Blanca con el Festival Big Bopper Jamboree

La localidad turística de Playa Blanca acogerá el fin de semana del 17 y 18 de marzo el Festival Big Bopper Jamboree, con la actuación en vivo de ocho bandas nacionales e internacionales que animarán a ritmo de rock and roll y rockabilly la Plaza del Carmen. En total, 20 horas de música en dos días con entrada libre para disfrutar de los apasionantes sonidos de los cincuenta. Big Bopper Jamboree está organizado por el Club 4 Gatos Rockers con el apoyo del Cabildo de Lanzarote y el Ayuntamiento de Yaiza.

El alcalde de Yaiza, Óscar Noda, el concejal de Festejos, Javier Camacho y los representantes del colectivo 4 Gatos Rockers, Ángel Rodríguez, Juan Antonio Andreu y Berit Cabrera, en compañía de Gina Brits, ejecutiva de la cadena hotelera HL, una de las firmas patrocinadoras del evento, presentaron este jueves el cartel del festival.

Big Bopper Jamboree comenzará a las 11 horas del sábado 17 con djs y clases de baile hasta las doce del mediodía, cuando subirá a la tarima Mad Martin Trio de Galicia. A lo largo del día y la noche, alternando con djs, pasarán por el escenario Ro and The Skullboys de Madrid, Jungle Fevers de Asturias, Sugar Rayford de Inglaterra y el plato fuerte de esta primera jornada musical, Steve Riot de Suecia, líder y cantante de la conocida banda de rockabilly Wild Rooster, que actúa en Playa Blanca con el grupo Mad Martin Trio.

La música en vivo vovlerá a sonar al día siguiente desde las 10 a las 16 hora. Djs, clases de baile, y las bandas Brave Missy and The Cavaliers de Gran Canaria  y Tihuya Cats de La Palma son los invitados en esta jornada. “El Carnaval de Playa Blanca, del 8 al 11 de marzo, es alegórico al rock and roll y solo una semana después ofrecemos Big Bopper Jamboree, otro gran espectáculo para el disfrute de nuestros vecinos y turistas que es precisamente todo un homenaje al rock and roll”, ha apunta el responsable de Festejos de Yaiza, Javier Camacho.

 

En esta sección
Comentarios