19/Sep/2018

EL CANTANTE HIZO UN AMPLIO RECORRIDO POR LAS CANCIONES QUE SIEMPRE LE ACOMPAÑAN

José Vélez conquistó Femés en el cierre de las fiestas de San Marcial del Rubicón

Alexia Caraballo, que brilló en “La Voz Kids", actuó de telonera en el concierto

José Vélez conquistó Femés en el cierre de las fiestas de San Marcial del Rubicón

FOTOS: Sergio Betancort

 

El cantante canario más internacional, José Vélez, puso el broche de oro a las fiestas de San Marcial del Rubicón la noche del pasado sábado. La carpa instalada en la plaza junto a la iglesia se quedó pequeña para poder albergar a tantos seguidores que desde muy temprano esperaban impacientes junto a la valla de protección. Una vez más, José Vélez demostró que, tras 43 años subiéndose a los escenarios se ha ido ganando su reconocimiento a base de mucho trabajo, dando siempre lo mejor de sí para no defraudar a sus admiradores.

Desde que comenzó su carrera, Vélez siempre ha subido a los escenarios acompañado de su orquesta. Para este concierto contó con 12 músicos profesionales que, desde el principio hasta el fin, mostraron una total complicidad con el cantante. José Vélez hizo un amplio recorrido por algunas de las canciones que siempre le han acompañado: “Este oficio de cantante”, “Él ha llegado a la ciudad”, “Resistiré”, “Canarito”, “A cara o cruz” y así muchas más canciones que el público también coreaba con unas potentes voces que retumbaban bajo la lona de la carpa. Cuando ya se daba por finalizado el concierto, y ante el reclamo del público, volvió al escenario obsequiándoles con varios bises. Un vez más, José Vélez demostró que allí donde va sigue conquistando con su buen hacer profesional.

El concierto de José Vélez comenzó con la actuación de Alexia Caraballo, que brilló con luz propia en el concurso musical “La Voz Kids”, en el equipo capitaneado por el cantante Melendi. Esta jovencísima vecina del municipio subió al escenario acompañada por los músicos lanzaroteños Roberto Gil y Adrián Niz, y con mucho desparpajo interpretó tres canciones, finalizando con la popular "El sol no regresa" del grupo La quinta estación. Desde su aparición en el escenario, Alexia Caraballo estuvo muy arropada por el público, venciendo con rapidez los nervios con los que había comenzado su actuación. Una experiencia que la joven cantante no olvidará y que a buen seguro le permitirá seguir regalando su voz al píublico en muchos escenarios.

En esta sección
Comentarios