07/abr./2020

CIENTOS DE LANZAROTEÑOS SE ACERCARON A DISFRUTAR DE LA NOCHE MÁS CORTA

Haría quema a Don Facundo en la noche mágica de San Juan

También se realizó la "danza misteriosa y enloquecedora de los Diablos en la Plaza de Haría", que culminó con fuegos artificiales y verbena.

Haría quema a Don Facundo en la noche mágica de San Juan

Fotos: Sergio Betancort

 

Cientos de lanzaroteños volvieron a acercarse este sábado 23 de junio a Haría para disfrutar de todos los actos programados para la víspera de San Juan. Desde primeras horas del día pudieron asistir a la subida de Haría y a partir de las 18.00 horas comenzó la fiesta. Con la entrega de trofeos y posteriormente con la fiesta joven.

Y a partir de la 23:00 horas, tuvo lugar  la tradicional Quema de Facundo y Danza del Fuego en la Plaza de Haría.La noche culminó con fuegos artificiales y la verbena con las orquestas Carácter Latino de Gran Canaria y Furia Joven de Gran Canaria.

Este domingo ha tenido lugar la misa solemne y la procesión en honor a San Juan Bautista, siguiendo con la actuación musical de la Parranda Yemaya en la Plaza.

Y como broche de oro al programa organizado por el Ayuntamiento, a las 21:00 horas dará comienzo el acto institucional de entrega de los ‘XXV Premios Haría’ a Don Tito Dorta Caraballo y la Familia Mesa Armas, del Restaurante El Amanecer, con la actuación del grupo Bohemia, en el Auditorio de Jameos del Agua.

 

En esta sección
Comentarios