07/abr./2020

EN LA NOCHE DE ESTE SÁBADO

Femés disfrutó de un maratón de rock con más de cinco horas de música

Las bandas de versiones Sin cobertura, Sonotone y Los Lola actuaron en las fiestas en honor a San Marcial

Femés disfrutó de un maratón de rock con más de cinco horas de música

Noche de rock en Femés 06-07-19

Femés vivió en la noche de este sábado un maratón de rock con más de cinco horas de música en las que el público no paró de bailar y corear con las actuaciones de Sin Cobertura, Sonotone y Los Lola. 

Los lanzaroteños Sin Cobertura fueron caldeando el ambiente desde primera hora comenzando con éxitos de los 80 y 90 de la famosa banda granadina 'La Guardia' como 'El mundo tras el cristal', 'Cuando brille el Sol' o 'Mil calles llevan hacia a ti', animando al público a rememorar aquellos maravillos años para pasar después a grupos algo más recientes como Fito & Fitipaldis, Julieta Venegas o 'La oreja de Van Gogh'. 

Ya metidos en ambiente, el público recibió al grupo Sonotone, que llegó con muchas ganas de fiesta y un rock muchísimo más cañero. Los grancanarios sorprendieron con su energía sobre el escenario contagiando su locura entre el público, que se rindió a sus versiones de los temas canarios más conocidos como 'Borracho hasta el amanecer' de Los Coquillos, 'Felicidad' de Arístides Moreno o 'Pan y mantequilla' de 'Efecto Pasillo.

La banda cerró su actuación con un popurrí de canciones tradicionales canarias en versión rock pero con mucho respeto hacia el folklore y la parranda, según aseguró su vocalista. El remix incluyó 'Andrés repásate el motor', 'Somos costeros' y 'La farola del mar', entre otros muchos, para rematar 'El gallo sube'. C

Los Lola, que repetían en Femés despues de cuatro años comenzando su actuación pasada la una de la madrugada, fueron los encargados de poner fin a la noche rockera  con temas como 'Voy a mil' de Olé Olé, 'Vivir así es morir de amor' de Camilo Sexto o 'Lobo hombre en París de La Unión.

En esta sección
Comentarios