24/feb./2020

TAMBIÉN SE PRESENTARON TRES CANCIONES COMPUESTAS POR FERNÁNDEZ

Emilio Fernández presentó en el Salón Indieras de Tías su novela 'Tarajales Rojos'

La presentación tuvo lugar este lunes coincidiendo con el Día del Libro 

Emilio Fernández presentó en el Salón Indieras de Tías su novela 'Tarajales Rojos'

FOTOS: Sergio Betancort

 

Coincidiendo con el Día del Libro, el vecino del pueblo de Tías, Emilio Fernández Batista, presentó este lunes su novela 'Tarajales Rojos' en el Salón Indieras del municipio. 

El acto dio comienzo a las 20:30 horas con la intervenciones del concejal de Cultura y Turismo del Ayuntamiento de Tías, Amado Jesús Vizcaíno, del alcalde del municipio, José Francisco Hernández, y del prologuista Juan Cruz. 

Emilio Fernández Batista, autor de la novela 'Tarajales Rojos', se mostró gratamente sorprendido por la asistencia de autoridades, familiares y amigos e una breve reseña de la obra sin llegar a descubrir su contenido. Dejó así al público asistente con la intriga de saber qué papel juega cada uno de los personajes con los que Emilio Fernández fue contactando para poder relatar una historia en la quem en 307 páginas, se van sucediendo muchas incógnitas, las cuales consiguen atrapar al lector hasta llegar a descubrir su final. 

En el acto también se presentaron tres canciones compuestas por Fernández, que cuentan con los arreglos musicales de Macarena Betancort, voz solista y guitarra, acompañada de Artemio Callero con el timple. El acto finalizó con la firma de libros por parte del autor.

En esta sección
Comentarios