31/may./2020

Editorial Siete Islas activa la descarga gratuita del libro 'La isla de los dragones dormidos'

El escritor y gerente de la editorial, Ismael Lozano, ha dicho que "es necesario sacar cosas positivas de todo lo que está pasando"
Editorial Siete Islas activa la descarga gratuita del libro 'La isla de los dragones dormidos'

Editorial Siete Islas ha activado la descarga gratuita del libro 'La isla de los dragones dormidos', de Ismael Lozano Latorre, en su web y ha creado un concurso para animar a los jóvenes a leer durante la cuarentena, todo ello para apoyar el movimiento #yomequedoencasa.

Según informa la editorial canaria desde este sábado se puede descargar este libro que ha sido lectura obligatoria en centros educativos y ha enamorado a miles de lectores en las islas.

Además, los jóvenes pueden participan en un original concurso donde los lectores pueden ganar un lote de libros de la editorial y varios regalos sorpresa donados por 'La sirena de Famara souvenirs'.

Para participar en el concurso, una vez se haya leído la novela hay que mandar un vídeo, lo más original posible, a la editorial, contando sus impresiones. El que más visionados tenga en el Canal de Youtube de la editorial el 5 de abril a las 12.00 será el ganador del premio.

El escritor y gerente de la editorial, Ismael Lozano, ha dicho que "es necesario sacar cosas positivas de todo lo que está pasando". "Y la cuarentena es una oportunidad para acercar la lectura a los más jóvenes en este periodo sin clases", comentó.

'La isla de los dragones dormidos'


'La isla de los dragones dormidos' cuando como la vida de Claudia cambia para siempre cuando viaja a Lanzarote a cuidar de su hermano. Daniel está en coma, pero sus recuerdos, forman parte de un cuento que escondía bajo su cama.

Así, mentiras y secretos familiares salen a la luz en un relato donde un príncipe mudo busca el amor verdadero y cada personaje está inspirado en uno real. ¿Era Claudia una princesa cautiva en un palacio de marfil? ¿Era su marido un ogro malvado?

Enigmas sin respuesta, amores prohibidos, ficción y realidad se mezclan en esta historia en la que una joven intenta superar sus miedos enfrentándose a dragones para ayudar a su hermano a despertar de un sueño eterno.

 

 

 

En esta sección
Comentarios