19/ago./2019

LA ENTRADA AL CONCIERTO ES GRATUITA

El ciclo de conciertos "La Marina Puente y Aparte" trae a Alice Wonder a Marina Lanzarote

La voz indie del momento hará sonar su música en la Plaza de Naos este viernes a las 21 horas

El ciclo de conciertos "La Marina Puente y Aparte" trae a Alice Wonder a Marina Lanzarote

La Plaza de Naos de Marina Lanzarote acogerá este viernes la actuación de Alice Wonder, dentro del ciclo de conciertos "La Marina Puente y Aparte". El concierto, con entrada gratuita, comenzará a partir de las 21 horas y traerá a Arrecife la mágica voz grave de esta joven artista, que se ha convertido en un referente de la música indie.

Con apenas diez años, Alice Wonder ya componía canciones y tocaba el piano y la guitarra, pero la música era sólo una afición que disfrutaba en la intimidad de su habitación hasta que sus amigos le animaron a subir sus videos a Instagram. Ahí comenzó su carrera, con un estilo que ella misma define como dreamrock nostálgico. 

El ciclo de conciertos La Marina Puente y Aparte es una iniciativa de Marina Lanzarote con la colaboración de los operadores de ocio de la Plaza de Naos: Kopas Lanzarote, La Grulla, Karaoke La Tecla y Malasaña. Un ciclo de conciertos pensado para todos los públicos, con un variado repertorio de artistas que van más allá de la música más comercial

En esta sección
Comentarios