26/feb./2020

EL SEGUNDO Y TERCER PREMIO FUERON PARA HAZEL RODRÍGUEZ Y KEOMA GUADALUPE

Beatrice Scazzieri gana el II Concurso Fotográfico Concierto en Vela

Hazel Rodríguez y Keoma Guadalupe se hicieron con el segundo y tercer premio de este certamen que organiza la Orquesta Clásica de Lanzarote como complemento de su Concierto en Vela…Vea la galería de imágenes

Beatrice Scazzieri gana el II Concurso Fotográfico Concierto en Vela

La imagen de Beatrice Scazzieri, titulada “Hallelujah”, recibió este lunes el primer premio del II Concurso Fotográfico Concierto en Vela, que organiza la Orquesta Clásica de Lanzarote como actividad complementaria al II Concierto en Vela, celebrado el pasado mes de julio. Scazzieri fue galardonada con un trofeo y 300 euros de premio. También fueron reconocidas por el jurado las imágenes “Expectación”, de Hazel Rodríguez, y “Encendiendo Sinfonías”, de Keoma Guadalupe, que además del correspondiente trofeo, recibieron como premio 150 y 50 euros, respectivamente.

En esta segunda edición, de las más de 50 obras recibidas se seleccionaron 28 fotografías que tenían como objetivo común promocionar este evento musical celebrado en el Charco de San Ginés el pasado mes de julio y "mostrar la belleza de un espectáculo único".

Así lo subrayaron tanto Rafael Juan González, concejal de Turismo y Cultura de Arrecife, como el propio alcalde de la ciudad, José Montelongo, que también acudió a esta entrega de premios en la Casa del Miedo. Ambos destacaron el alto nivel de participación y aplaudieron la gran calidad de los trabajos que han sabido reflejar la excelencia de un evento turístico-cultural “de auténtico lujo”, como es el Concierto en Vela.

 

Premio a la mejor foto hecha con móvil


Además, como novedad este año, las bases del concurso recogían la posibilidad de premiar a la mejor foto hecha con móvil y enviada a Instagram. El premio, que consiste en una cena para dos personas en el Restaurante Naia del Charco San Ginés, fue para Alex Caraballo.

La muestra completa, que ha sido exhibida las pasadas semanas en la Casa del Miedo, se trasladará este viernes 4 de septiembre a la Boutique Muss (calle Canalejas, 12), donde permanecerá hasta finales de ese mes. Con las fotografías ganadoras se imprimirá también una tirada de postales, con el fin de promocionar a los ganadores y también el concurso.

Además del alcalde y el concejal de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, el acto de entrega de los premios del II Concurso Fotográfico Concierto en Vela contó también con la presencia del gerente de la Orquesta Clásica de Lanzarote, Roberto Fuentes, el presidente de La Casa del Miedo, José Tabares, y el Comisario del Concurso, Jeziel Martín, además de varios ediles de la Corporación municipal.

En esta sección
Comentarios