19/Mar/2019

EN 2016 OBTUVO EL GALARDÓN COMO MEJOR FESTIVAL DE PEQUEÑO FORMATO

Arrecife en Vivo gana el premio al mejor festival de mediano formato de España

El evento musical que dinamiza cada septiembre la capital estaba nominado a siete categorías en los Iberian Festival Awards 2019

Arrecife en Vivo gana el premio al mejor festival de mediano formato de España

Arrecife en Vivo ha ganado el premio nacional al Mejor Festival de Mediano Formato de los Iberian Festival Awards celebrados este miércoles por la noche en Vigo. El Ayuntamiento de Arrecife, a través de la Concejalía de Turismo que gestiona Eva de Anta, se ha congratulado por la obtención de este premio para el festival que dinamiza cada septiembre el centro de la capital lanzaroteña.

 Para el Consistorio, este encuentro musical que recorre las calles de la ciudad desde 2013 con un espectáculo en torno a la música en directo "refuerza así su consolidación nacional y se proyecta internacionalmente". Ya en 2016, Arrecife en Vivo recibió el galardón al Mejor Festival español de Pequeño Formato de los Iberian Festival Awards.

Según publican los organizadores del festival en su página de Facebook, el premio ha sido otorgado “por el voto de todas esas personas que se colocan delante de los escenarios y saltan, gritan, bailan y que son los auténticos artífices de este festi. Porque un festi no es nada sin su publi"

 

Nominado en siete categorías 


En la pasada edición del festival participaron artistas de rock, indie pop, fuzz, garaje, son y electrónica. En total, fueron 18 bandas de diferentes procedencias, cuatro fanfarrias para amenizar los traslados de concierto a concierto y cuatro djs para la noche.

Arrecife en Vivo estaba nominado en los Iberian Festival Awards 2019 a siete categorías: Best Medium-Sized Festival, Best Touristic Promotion, Best Infraestructure, Best Communication, Contribution to sustainability, Best Live Performance (INT) con Clap your hands say yeah, y Best Live Performance (PT/ES) con La Pegatina. 

Arrecife en Vivo, organizado por la empresa HSmith Solutions, cuenta con el patrocinio oficial de Turismo Arrecife y se desarrolla por el casco histórico de la ciudad desde la zona del Charco de San Ginés hasta la playa del Reducto a finales de septiembre y principios de octubre. En este 2019 se celebrará durante los viernes 20 y 27 de septiembre y 04 y 11 de octubre.

En esta sección
Comentarios