12/nov./2019

SEGUNDO DISCO QUE ESTÁ DEDICADO A SU HIJA ACORAIDA

Alexis Lemes presentó "MIACO" en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

Contó con la colaboración de dos grandes músicos como Adrián Níz a la guitarra e Ivanoff Rodríguez al contrabajo

Alexis Lemes presentó "MIACO" en la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz

Fotos: Sergio Betancort

 

La Casa de la Cultura Agustín de la Hoz en Arrecife fue el escenario elegido por el músico timplista Alexis Lemes para presentar en la noche del pasado viernes su segundo disco "MIACO", dedicado a su única hija, Acoraida. Contó con la colaboración de dos grandes músicos amigos como Adrián Níz a la guitarra e Ivanoff Rodríguez al contrabajo.

Este segundo disco que cuenta con 10 composiciones, 7 de ellas han sido creadas por el propio Alexis y donde también ha querido también incluir algunos clásicos como Alfonsina y el Mar o el famoso bolero Quizás, Quizás, Quizás. En este nuevo disco los seguidores de Lemes pueden comprobar la gran evolución musical que ha conseguido desde sus inicios a base de mucho trabajo. Ha conseguido ponerle su propio sello a cada una de sus composiciones así como a sus espectáculos,  los cuales son totalmente diferentes en cuanto a música y puesta en escena.

"MIACO", es un trabajo donde Lemes ha querido que el timple lleve la voz cantante,  consiguiendo que sus sonidos sean mucho más acústicos donde su sello personal está mucho más definido. El público asistente llenó el aforo de la Casa de la Cultura Agustín de la Hoz. Contó con la presencia de la concejal de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, Jimena Álvarez.

En esta sección
Comentarios