31/may./2020

ADEMÁS DE ACTRIZ, SE AUTODENOMINA "ALEGRÓLOGA"

Elena Martín Calvo llena de alegría el Teatro Atlántida con sus ‘Virtudes y Defectos’

Ofreció al público las claves para vivir de forma más alegre y divertida o, lo que es lo mismo, “valorar la virtud de sumarse frente al vicio de restarse, a través de diferentes juegos y anécdotas"...

Elena Martín Calvo llena de alegría el Teatro Atlántida con sus ‘Virtudes y Defectos’

 

 

La actriz Elena Martín Calvo, "alegróloga" de profesión como se autodenomina, “consiguió el pasado viernes dibujar una sonrisa en el rostro de cada una de las personas que no quisieron perderse su charla ‘Virtudes y Defectos’”. Así lo destacan desde el Ayuntamiento en un comunicado, en el que dan cuenta del acto que tuvo lugar en la Sala Teatro del Cine Atlántida, donde la artista ofreció "las claves para vivir de forma más alegre y divertida o, lo que es lo mismo, valorar la virtud de sumarse frente al vicio de restarse, a través de diferentes juegos y anécdotas”.

Se trata de una actividad integrada en el programa diseñado por la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Arrecife, y que “forma parte de la línea de trabajo en pro de una cultura solidaria e inclusiva al alcance de todos".

"En esta ocasión, los beneficios de la taquilla han ido a parar a la asociación Tinguafaya, que destinará el dinero a los numerosos proyectos que tienen en la Asociación", ha explicado el edil del área, Rafael Juan González Robayna, quien asegura que "vamos a seguir colaborando con los diferentes colectivos en la medida de nuestras posibilidades, porque creemos en una cultura para todos".

En esta sección
Comentarios