Quedó junto a la valla de seguridad y en sentido contrario a la circulación

Un vehículo se sale de la vía en la bajada de Las Casitas a Uga, dejando dos heridos leves

Un turismo se ha salido de la vía en la mañana de este jueves, cuando bajaba por la carretera que conduce del pueblo de Las Casitas, cerca de Femés, a la rotonda de Uga (LZ-2). En el accidente, que ha ocurrido ...

7 de febrero de 2013 (13:36 CET)
Un vehículo se sale de la vía en la bajada de Las Casitas a Uga, dejando dos heridos leves
Un vehículo se sale de la vía en la bajada de Las Casitas a Uga, dejando dos heridos leves

Un turismo se ha salido de la vía en la mañana de este jueves, cuando bajaba por la carretera que conduce del pueblo de Las Casitas, cerca de Femés, a la rotonda de Uga (LZ-2). En el accidente, que ha ocurrido pasadas las 7:00 horas, han resultado heridas dos personas, aunque de carácter leve.

El turismo que se ha salido de la vía ha quedado "en sentido contrario de la circulación y paralelo a la barra metálica de seguridad, instalada a un lado de la carretera". El vehículo, afortunadamente, no ha colisionado contra otros coches. Las autoridades, según el Consistorio sureño, están investigando las causas del accidente.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado miembros de Protección Civil de Yaiza, Policía Local, Guardia Civil, Bomberos del Consorcio y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario. Los dos ocupantes del vehículo se han quejado de golpes en distintas partes de su cuerpo, según ha informado el Ayuntamiento de Yaiza. Así, han sido trasladados al Hospital Doctor José Molina Orosa, en Arrecife.

Fuego en un centro comercial

Por otra parte, la Unidad Contraincendios de Protección Civil de Yaiza ha sido alertada a las 4.00 horas de la madrugada de "un fuerte olor a quemado" que salía de uno de los locales de restauración del centro comercial Papagayo, de Playa Blanca.

Al llegar a este lugar, los efectivos han encontrado la plancha de la cocina apagada, pero había restos de comida en la misma que "al quemarse provocaron la inquietud ciudadana". Finalmente, todo ha quedado en un susto.

LO MAS LEÍDO