Un hombre de 50 años ha tenido que ser liberado de su vehículo por los bomberos este martes en Costa Teguise. Había sufrido un accidente en la avenida de Las Palmeras, a la altura del hotel Barceló, colisionando contra uno de esos árboles. Tras la "excarcelación" por parte de los bomberos, ha sido trasladado al hospital en una ambulancia del SUC.
El suceso ha tenido lugar en torno a las 10 horas de este martes. Según señalan desde el Consorcio de Seguridad y Emergencias, este hombre, de nacionalidad extranjera, ha chocado contra una palmera "posiblemente a causa de un adelantamiento indebido". El fuerte impacto ha dejado al conductor atrapado en el vehículo y ha sido necesaria la intervención de los bomberos para sacarlo.
Ya liberado del turismo, el hombre ha sido atendido por el personal médico del Servicio de Urgencias Canario, que ha enviado a la zona una ambulancia básica y otra medicalizada. Posteriormente, lo han trasladado al hospital. La Policía Local de Teguise también ha acudido a la zona.