Imagen: Sergio Betancort
Un hombre ha provocado supuestamente un incendio en la tarde de este lunes en el salón de su vivienda. El incidente ha ocurrido sobre las 16.30 horas en el barrio capitalino de Argana Baja, en una casa ubicada entre las calles Taro y Manguía, según han informado a La Voz fuentes de la Policía Local de Arrecife.
Al parecer, el hombre ha esparcido varias ropas por el salón de su vivienda y les ha prendido fuego. Incluso, los policías han tenido que entrar en la casa con un uniforme prestado por los bomberos para evitar daños.
Así, cuando los agentes y los bomberos han llegado al lugar de los hechos, se han encontrado al hombre "en la cocina y con dos cuchillos". "Estaba muy agresivo", han relatado aLa Voz.
Así, según estas mismas fuentes, el hombre "ha amenazado" tanto a los policías como a los bomberos. Finalmente, han podido acercarse hasta el afectado y han conseguido reducirle. El hombre ha sido trasladado al hospital Molina Orosa, pero no porque sufriera daños provocados por el incendio, sino por "su estado agresivo y de nerviosismo".
El fuego afectó al salón de la vivienda y no se extendió por el resto del inmueble. Además, el hombre se encontraba solo en la casa. A las 17.15 horas, los bomberos seguían trabajando en el lugar de los hechos para ventilar la casa y extinguir totalmente el incendio.