El cuerpo sin vida fue encontrado en la acera, en medio de un charco de sangre, frente a una casa abandonada donde viven toxicómanos

Un hombre es asesinado a golpes frente al viejo hospital de Arrecife

Un supuesto asesinato ha conmocionado a la zona conocida como de Cabrerón, en el barrio de Valterra de Arrecife. Allí, en plena acera y en medio de un charco de sangre, fue encontrado en la madrugada de este martes el cuerpo ...

Un hombre es asesinado a golpes frente al viejo hospital de Arrecife
Un hombre es asesinado a golpes frente al viejo hospital de Arrecife

Un supuesto asesinato ha conmocionado a la zona conocida como de Cabrerón, en el barrio de Valterra de Arrecife. Allí, en plena acera y en medio de un charco de sangre, fue encontrado en la madrugada de este martes el cuerpo sin vida de un hombre de 59 años de edad, que presentaba policontusiones, según revelaron fuentes policiales.

Los hechos, que están siendo investigados y cuyas diligencias fueron instruidas durante la mañana por la Policía Judicial, ocurrieron frente a una casa abandonada en la calle Paz Peraza número 56, casi esquina Pérez Galdós, donde estaba el antiguo hospital.

El hombre asesinado habitaba desde hacía dos semanas en esa construcción abandonada, habitual refugio de toxicómanos, a varios de los cuales los agentes policiales les han tomado declaración testimonial. La víctima era natural de Córdoba y vendía periódicos en La Plazuela de Arrecife, según los primeros datos.

Su cuerpo sin vida presentaba múltiples contusiones provocadas al parecer por algún objeto no establecido, lo que le habría causado la muerte, ya que el cadáver no registraba signos de agresiones de armas blancas o de otro tipo.

La Policía Nacional encontró el cuerpo sobre la 1.40 horas de este martes, después de que una llamada anónima diera la alerta al 112, desde donde se comunicaron inmediatamente con la Comisaría Nacional en Arrecife.

Las diligencias fueron elevadas por la Policía Judicial al juez de turno.

LO MAS LEÍDO