FOTOS: Sergio Betancort
Un conductor ha resultado este miércoles herido leve en un aparatoso accidente en la carretera de acceso a Costa Teguise. El suceso ha tenido lugar alrededor de las 10.30 horas de la mañana, cuando el vehículo se ha salido de la carretera. Este hombre, un joven de 20 años que ha salido por su propio pie del vehículo, ha sido atendido por efectivos del Servicio de Urgencias Canario y llevado al hospital.
El Centro Coordinador de Seguridad y Emergencias ha recibido la alerta de que un coche se había salido de la vía a las 10.40 horas y ha enviado a la zona una ambulancia básica. Sus efectivos han atendido al joven al llegar al lugar y lo han trasladado al hospital Molina Orosa de Arrecife. Su pronóstico era leve, ya que había sufrido únicamente algunas contusiones, según ha detallado el 112.
Según ha podido conocer La Voz, el conductor ha relatado que se encontraba circulando en dirección Costa Teguise cuando el coche ha comenzado a darle problemas y ha terminado saliéndose de la carretera. Además, ha explicado que en un momento había tenido que dar un fuerte volantazo para evitar impactar contra un muro de piedra. No obstante, aunque ha esquivado ese golpe, sí ha colisionado con las piedras de grandes dimensiones que hay a los márgenes de esa carretera, que han destruido por completo la parte delantera del turismo.