Hasta el momento se desconocen las causas por las que un vehículo, con tres ocupantes a bordo, colisionó contra un muro en la madrugada de este viernes, 25 de abril, en la rotonda del Rancho Texas en Puerto del Carmen. El conductor y los otros dos pasajeros del coche, un hombre de 35 años y una mujer de 29, resultaron heridos de diversa consideración con diferentes lesiones traumáticas, heridas y dolor cervical.
Aunque en un primer momento se pensó que el accidente revestía una mayor gravedad, por lo que fueron movilizadas al lugar hasta tres ambulancias, según el testimonio de Cruz Roja,finalmente las lesiones fueron menores de lo que se temía. Según la primera valoración de los facultativos realizada en el lugar de los hechos, la vida de los heridos "no corría peligro".
Los afectados, una vez asistidos y estabilizados, fueron trasladados en ambulancia hasta el Hospital José Molina Orosa en Arrecife. Los agentes de la Policía Local y los bomberos se ocuparon de garantizar la seguridad y rehabilitación de la vía.