Tres personas han resultado heridas de carácter leve en un vuelco de un vehículo que ha tenido lugar este martes en la LZ-20,a la altura de San Bartolomé. Los bomberos tuvieron que excarcelar a los ocupantes, que habían quedado atrapados dentro del coche.
El accidente tuvo lugar sobre las 9:45 horas, desplazándose hasta allí dos ambulancias del SUC, una de soporte vital básico y otra medicalizada, efectivos de la Guardia Civil y bomberos del Consorcio de Seguridad y Emergencias.
Los bomberos fueron alertados por el Cecoes de que había cuatro atrapados en el interior del vehículo, aunque a su llegada comprobaron que eran tres los ocupantes que se encontraban dentro del coche. El vehículo había sufrido un vuelco lateral, por lo que los bomberos procedieron a estabilizarlo y a colocar collarines a los ocupantes.
Posteriormente, realizaron un corte en la luna delantera y la protegieron para utilizar dicho hueco para evacuar a los afectados, de los que se hizo cargo el SUC tras ser excarcelados. Los heridos, según han informado a La Voz desde el 112, fueron un hombre de 95 años de edad, que presentaba una cervicalgia leve, y dos mujeres de 80 y 40 años, que tenían policontusiones, también de carácter leve. Todos ellos fueron trasladados al Hospital Molina Orosa.
Los bomberos desconectaron asimismo la batería del vehículo y lo colocaron sobre sus cuatro ruedas, a la espera de la llegada de la grúa.