Una de las jóvenes del grupo de circo teatro Azulkillas sufrió una caída cuando actuaban en el I Rastro Joven de Haría. El incidente sucedió el pasado viernes, cerca de las 21 horas, al romperse la anilla de acero del arnés que sujetaba la cuerda que agarraba a la joven a un pórtico aéreo, una especie de andamio, que permitía a las integrantes de la compañía hacer sus acrobacias en el aire.
El espectáculo se estaba realizando en la plaza de la localidad. Una vez que sucedió el incidente, el grupo entró en una pequeña carpa que había junto al escenario y finalmente Susana Gómez, responsable del Punto Joven de Haría, informó al público de que se suspendía la función debido a la imposibilidad de la joven de seguir con ésta.
Según afirma la otra miembro de la compañía Azulkillas, Gloria Peón, su compañera sufrió un golpe en la rodilla y el codo, y tiene una contractura. A pesar de lo aparatoso del accidente, se encuentra bien. Por su parte el Punto Joven de Haría ha informado de que la compañía ya ha hecho la correspondiente demanda a la firma del arnés que produjo el accidente.