En la ambulancia era trasladada una mujer de 59 años y en el coche viajaban 4 personas

Siete heridos, uno de ellos grave, en un choque entre una ambulancia y un turismo en Haría

Siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión ocurrida en el municipio de Haría entre una ambulancia que realizaba un servicio de urgencia y trasladaba a una paciente de 59 años y un turismo en ...

Siete personas resultaron heridas, una de ellas de gravedad, en una colisión ocurrida en el municipio de Haría entre una ambulancia que realizaba un servicio de urgencia y trasladaba a una paciente de 59 años y un turismo en el que viajaban cuatro ocupantes, informó el 112 en un comunicado.

El accidente de tráfico ocurrió a las 22:55 horas de este pasado jueves en la carretera LZ-1, en el tramo comprendido entre Guatiza y Mala, en el municipio de Haría. En la ambulancia que trasladaba a una paciente de 59 años viajaban además el conductor y un técnico sanitario, explicaron las fuentes.

Como consecuencia de la colisión, un joven de 17 años sufrió un traumatismo craneoencefálico de carácter grave, por lo que fue trasladado hasta el Hospital General de Lanzarote, donde quedó ingresado.

En el accidente también resultó policontusionado con pronóstico leve un varón de 32, un hombre de 64 que sufrió, además, una crisis de ansiedad, otro de 24 años, así como una mujer y un varón, todos heridos de levedad.

Loa afectados fueron trasladados al citado centro hospitalario, al que también fue conducida la mujer de 59 años que era trasladada en la ambulancia que resultó implicada en el choque.

LO MAS LEÍDO