"Me comí tres platos de paella porque estaba buenísima pero cuando salí del local me desvanecí y caí desplomado al suelo". Así se ha manifestado, en declaraciones a La Provincia, el director de la Autoescuela Zakaria de Arrecife, Zaharia Mohamed Dris, que fue uno de los intoxicados por cannabis tras comer en un bar de Arrecife.
Según explica, los comensales eran alumnos de un curso intensivo para obtener el carné de carretilla elevadora y camión pluma organizado por la autoescuela y fue él quien encargó la paella porque "conocía el establecimiento" porque había "comido muchas veces".
El director de la autoescuela descarta que algunos de los asistentes a la comida pudiera haber manipulado la paella ya que afirma que ya estaba elaborada cuando llegara. "Al poco tiempo empezamos a sentirnos mal", afirma Zaharia Mohamed Dris, que cuenta a La Provincia que "como la autoescuela está cerca del local" fueron hasta la misma "caminando", pero que después se sintieron "tan mal" que tuvo que ir la ambulancia.