Localizado el joven de Tías que había desaparecido en la Península: "Gracias a Dios ha aparecido"

Carlos ha sido encontrado por la Policía en Madrid, según ha confirmado su tía

Cartel del joven desaparecido
Cartel del joven desaparecido

El joven de Tías que había desaparecido en la Península ya ha sido localizado. "Gracias a Dios ha aparecido", ha confirmado su tía a La Voz. 

Según ha explicado, Carlos ha sido hallado por la Policía en Madrid y ha sido trasladado por el momento a la comisaría de Arganzuela. "No sabemos mucho más, pero está bien, agotado, pero bien", ha señalado. 

Carlos tiene 22 años y estudia en Granada, pero su familia le perdió la pista el lunes y desde entonces lo único que pudo averiguar es que se había desplazado a Madrid. "Cogió un autobús a Madrid y de ahí un taxi al aeropuerto", explicaba su tía antes de que el joven fuera localizado, explicando que al parecer le dijo al taxista que su intención era volar a México, aunque no había constancia de que hubiera realizado ese viaje.

Así, la familia apeló este miércoles a la colaboración ciudadana para intentar localizar a Carlos, ya que además tiene autismo. "No sabemos aún donde ha estado estos tres días, pero lo importante es que ya ha aparecido", ha apuntado su tía. 

 

Cartel del joven desaparecido
Buscan a un joven de Tías desaparecido en la Península
LO MAS LEÍDO