El joven de Tías que había desaparecido en la Península ya ha sido localizado. "Gracias a Dios ha aparecido", ha confirmado su tía a La Voz.
Según ha explicado, Carlos ha sido hallado por la Policía en Madrid y ha sido trasladado por el momento a la comisaría de Arganzuela. "No sabemos mucho más, pero está bien, agotado, pero bien", ha señalado.
Carlos tiene 22 años y estudia en Granada, pero su familia le perdió la pista el lunes y desde entonces lo único que pudo averiguar es que se había desplazado a Madrid. "Cogió un autobús a Madrid y de ahí un taxi al aeropuerto", explicaba su tía antes de que el joven fuera localizado, explicando que al parecer le dijo al taxista que su intención era volar a México, aunque no había constancia de que hubiera realizado ese viaje.
Así, la familia apeló este miércoles a la colaboración ciudadana para intentar localizar a Carlos, ya que además tiene autismo. "No sabemos aún donde ha estado estos tres días, pero lo importante es que ya ha aparecido", ha apuntado su tía.