La Policía Local de Arrecife disolvió, durante este pasado fin de semana, dos "importantes reyertas" de jóvenes en la calle José Antonio, según han informado desde el Ayuntamiento a través de un comunicado.
Los protagonistas de las mencionadas peleas no pudieron ser identificados ya que, según informan desde la Policía Local, los jóvenes huyeron corriendo al advertir la presencia de los agentes.
Por otro lado, en el marco de la campaña contra el consumo de alcohol en la vía pública y al volante, la Policía realizó el sábado un total de 35 pruebas de alcoholemia, de las que seis de ellas dieron positivo. Además, se observó consumo de alcohol en 14 personas más.
Según el informe realizado por la Policía Local, de los seis conductores que dieron positivo en las pruebas de alcoholemia, cuatro de ellos pasaron a disposición de la autoridad judicial, mientras que los dos restantes fueron denunciados por la vía administrativa.
En lo que se refiere a otros sucesos capitalinos del fin de semana, cabe destacar que los agentes municipales resolvieron también dos denuncias por alteración del orden público.
Por otro lado, durante el fin de semana, los agentes no observaron ningún botellón, ni en la noche del viernes ni en la del sábado.
NOTICIAS RELACIONADAS
[La Policía Local interviene en una pelea en la Sociedad de Tías->48673]