Un hombre de unos 64 años de edad ha fallecido en la mañana de este viernes a causa de un infarto, que ha sufrido en las inmediaciones de El Charco de San Ginés, en Arrecife, según fuentes de la Policía Local. El incidente ha ocurrido en torno a las 11.00 horas, frente al bar Ginory.
El 112 ha recibido una llamada, en la que se informaba de que un hombre sentía un fuerte dolor torácico, según ha explicado a La Voz el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes). Hasta el lugar de los hechos se han desplazado dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC), una de soporte vital básico y otra medicalizada.
Cuando han llegado hasta la zona de El Charco de San Ginés, han encontrado al hombre inconsciente, en el suelo de la vía pública. Los sanitarios no han podido hacer nada para salvarle la vida y sólo han podido confirmar su fallecimiento.
El forense ha llegado hasta la zona sobre las 11.40 horas. El fallecido es un hombre de nacionalidad italiana, pero residía en Lanzarote.