Entran a robar en la sede del Altavista CF y se llevan 50 euros y la televisión del bar

Los asaltantes entraron de madrugada y destrozaron parte del mobiliario de la oficina

Entran a robar en el Altavista CF
Entran a robar en el Altavista CF

Durante la madrugada de este jueves, entraron a robar en la sede social del Altavista CF. Los asaltantes sólo lograron llevarse 50 euros que había en el interior de la caja registradora, además de la televisión que tenía el bar del club.

Los ladrones aprovecharon un corte de luz para acceder al local en torno a las 2 de la mañana. Una vez dentro, destrozaron parte del mobiliario de la oficina, rompiendo la puerta de entrada y generando numerosos desperfectos en el archivador de documentos. Además, también destrozaron la máquina expendedora de tabaco. 

Según ha relatado el presidente a La Voz, la caja registradora apareció vacía en el exterior del campo, junto a una de las torretas de luz. Además, desconoce si los ladrones han podido llevarse la recaudación de una rifa que sorteaba el club, que estaba previsto que se realizara el próximo 16 de enero, cuando se enfrentaban ambos equipos femeninos del Altavista CF en la jornada de la Liga Femenina Lanzarote – Fuerteventura. 

El club ya ha interpuesto una denuncia a la Policía Local de Arrecife. No obstante, el presidente reconoce que “no es la primera vez que esto ocurre”, ya que también sufrieron otro robo, en el que nunca se encontró al culpable. 

LO MAS LEÍDO