El fin de semana deja 7 heridos en 5 accidentes de tráfico en las carreteras de Lanzarote

Según las estimaciones de la ONG Cruz Roja en Lanzarote, el pasado fin de semana dejó un balance total de, al menos, 7 heridos, después de que se produjera casi una media docena de accidentes de ...

Según las estimaciones de la ONG Cruz Roja en Lanzarote, el pasado fin de semana dejó un balance total de, al menos, 7 heridos, después de que se produjera casi una media docena de accidentes de tráfico en las carreteras lanzaroteñas.

Por un lado, sobre las 07:36 horas de la mañana del pasado sábado, 30 de julio, dos personas extranjeras pero residentes en la Isla, una mujer de 45 años y un hombre de 48, resultaban heridos de levedad, tras sufrir una colisión entre los dos vehículos en los que viajaban por la carretera entre Tías y Mácher.

Además, sobre las 20:38 horas de la tarde del pasado sábado, 30 de julio, tuvo lugar un atropello en la calle Cádiz de Arrecife, y tras el que una mujer de 37 años, que presentaba policontusiones, tuvo que ser trasladada hasta el Hospital General.

Ya durante la madrugada del pasado domingo, 31 de julio, y sobre las 01:30 horas, dos mujeres resultaron heridas tras una colisión entre dos turismo ocurrida en la carretera LZ-2, a la altura del Aeropuerto y la carretera en dirección a Puerto del Carmen. Las dos conductoras, de 28 y 23 años, respectivamente, presentaban fuerte dolor cervical y, la segunda, traumatismo torácico, por lo que fueron trasladadas hasta el centro hospitalario.

Por otro lado, sobre las 10:20 horas de la mañana del pasado domingo, 31 de julio, un accidente de tráfico ocurrido en la carretera entre Soo y Caleta de Famara dejaba un varón de 32 años herido, con fractura en el tabique nasal, lo que motivó su evacuación hasta el Hospital General.

Ya el domingo por la tarde, sobre las 19:50 horas tenía lugar otro siniestro en la carretera, esta vez frente al complejo turístico Jameos Playa de Puerto del Carmen, en la zona de Los Pocillos dirección Arrecife, donde una colisión entre una moto y un turismo terminó provocando que el conductor del motociclismo sufriera una posible fractura del tobillo. Una ambulancia asistencia de Curz Roja desplazó al herido hasta el Hospital General de Lanzarote.

LO MAS LEÍDO